49 años al servicio de nuestros clientes

Ovelar es una empresa familiar, con un conjunto de valores consolidado y diferenciador desde sus inicios en 1970 referente en el sector de impresión de Sleeves & Films, rollos, loterías, parquímetros y retail (accesorios para comunicación visual en el punto de venta) que tiene como misión conseguir la fidelización de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus mejores aliados de referencia y consiguiendo su mejor percepción sobre el grado en que se han cumplido sus requisitos.

Jesús Ovelar, Presidente y CEO, ha forjado una estrategia de negocio de éxito excepcional. Creando y velando por mantener su Cultura de Empresa, ha llevado a OVELAR a un increíble desarrollo desde su creación hasta la actualidad.

Hoy OVELAR dispone de más 32.000 m2 de plantas de producción y cuenta con los mejores equipos tecnológicos, pero lo más importante es su capital humano, que consta de 170 empleados.

En Ovelar aspiramos día a día a la excelencia en el trabajo y con nuestro comportamiento debemos ser reflejo e impulso de los valores, únicos y singulares, que constituyen la esencia y el ADN de la compañía.

Queremos ser tu empresa, referente social y líder en impresión de envase de calidad.

Nuestro lema es “Crecer a base de esfuerzo, superación y equipo”

En palabras de Jesús Ovelar :

“mi activo es mi EQUIPO, personas comprometidas y fieles que viven los cambios y avances tecnológicos con interés y superación, pero sobre todo con una fidelidad inquebrantable”