I+D

Nuestra inversión en investigación y desarrollo se ha mantenido a lo largo de estos últimos años situándonos en referente del sector de la impresión flexográfica.

Contamos con diversas líneas entre las que destacamos los productos bipack y multipack, así como los films metalizados con alta barrera y films con tratamiento de poliéster, estos últimos dirigidos a aplicaciones como toallitas húmedas y diversos preparados o mezclas en base aceite que se empleen como cosmético, medicamentos de uso externo, etc., de gran demanda en la actualidad por su alta barrera al oxígeno, vapor de agua y la fuerza extraordinaria de la laminación.

Este trabajo se desarrolla siguiendo los máximos estándares de calidad y fiabilidad, en un clima de trabajo en equipo con la estrecha colaboración de nuestro Laboratorio de Calidad.  El equipo comparte conocimiento y una gran experiencia, lo que representa una enorme ventaja. La cooperación y comunicación entre todos es la base de nuestro éxito. Esta alineación nos permite avanzar desde los primeros pasos de investigación en I+D hasta la comercialización de nuevas líneas de mercado porque sabemos que, aun disponiendo de las últimas tecnologías y de una dilatada experiencia empresarial de más de 49 años, el proceso de descubrimiento y desarrollo sigue siendo complejo y largo si no se dispone de una gran conciencia y trabajo en equipo.

Nuestros Técnicos comerciales siempre le aconsejarán la mejor solución y acabados para su proyecto

Contáctenos