Únete a nuestro equipo

En OVELAR fomentamos e impulsamos el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación y la equidad.

OVELAR es una empresa familiar, con un conjunto de valores consolidado y diferenciador desde sus inicios en 1970, siendo uno de los más destacados referentes en el sector de impresión de Sleeves & Films, rollos, loterías, parquímetros y retail (accesorios para comunicación visual en el punto de venta)

Nuestros más de 170 empleados son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito debido a su compromiso y su dedicación. Formamos un gran equipo, cohesionado, repleto de talento, dinámico y muy competitivo, y con capacidad de mejorar constantemente para conseguir a diario la satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a través del siguiente formulario:

Nombre *
Apellidos *
Direccion *
C. Postal *
Localidad *
Provincia *
Teléfono
eMail *
Asunto
Mensaje

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le comunicamos que los datos facilitados serán tratados por OVELAR S.A. con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la misma.
El plazo de conservación de los datos es máximo un año, tomando como referencia, la fecha del envío del CV o postulación a la oferta de trabajo, procediéndose a la supresión de los mismos una vez haya transcurrido dicho periodo.
A su vez le informamos que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa arriba mencionada enviando la solicitud por correo electrónico a proteccion.datos@ovelar.com o por correo postal a AVENIDA EL GUIJAR 17 (28500 ARGANDA DEL REY) MADRID adjuntando documento de identificación.
Puede obtener más información sobre el modo en el que tratamos sus datos poniéndose en contacto a través de la dirección de email indicada.
Agradecemos la confianza depositada y aprovechamos la ocasión para saludarle

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).